NORMAS

Normas del chat de BRISA MUSICAL

Como en toda comunidad o lugar de reunión, se hace necesario disponer de unas normas, aceptadas y reconocidas por todos los usuarios del sitio y de obligado cumplimiento, con el fin de garantizar la convivencia y el respeto común.

Las normas de Chatear son simples, lógicas y sencillas, si llegas a este sitio con la intención de chatear, conocer a otras personas, compartir momentos, ligar, reunirte con amigos, etc, no te va a costar nada cumplirlas. Estas normas han sido escritas para recordar que, aunque esto sea un chat, detrás de cada nick hay un ser humano y como tal, se merece un respeto.

Normas del chat

  1. Respeta y serás respetado.
  2. En este sitio están prohibidas las provocaciones y los insultos. Sabemos que, a veces, la cosa se nos va de las manos y podemos entrar en una discusión, pero nunca debemos perder la compostura. Discutir si, agresión verbal no.
  3. No se permite el uso de nicks ofensivos, vejatorios, o que por su carácter reivindicativo o político pudieran herir la susceptibilidad de otros usuarios.
  4. Este sitio no tiene bandera ni colores políticos. No compartimos las opiniones que al respecto, puedan verter nuestros usuarios en las salas de chat. Damos la bienvenida a todo el que, de buen grado, quiera hacerse miembro de BRISA MUSICAL, sin importar su raza, origen, idioma, religión ni cualquier otro condicionante.
  5. En BRISA MUSICAL existe la figura del moderador, que como su propio nombre indica, es la persona facultada para moderar el chat. Si lo considera necesario, interviene en los conflictos entre usuarios y, llegado el caso, tomar la decisión oportuna para restaurar el orden en la sala. Las decisiones del moderador son definitivas.
  6. Los usuarios PUEDEN PEDIR crear su propia sala, en ese caso, el creador de la sala es a la vez el moderador de la misma y por tanto, queda obligado a cumplir escrupulosamente estas normas y aplicar las buenas maneras en la moderación. Los moderadores de BRISA MUSICAL tienen acceso a todas las salas, incluso si requieren de una contraseña de acceso.
  7. Tienes la posiblidad de enviar video llamadas, respeta a quien las haga
  8. En el chat se permite compartir imágenes y vídeos, pero no se autoriza a compartir cualquier imagen y cualquier vídeo. El usuario es responsable de respetar la ley de propiedad intelectual y si vemos que no lo está haciendo, le requeriremos para que lo haga. El envío de material de contenido sexual, sanguinario, provocador o de algún modo ofensivo a todos o parte de los usuarios, será rigurosamente bloqueado. Por favor, cuidado con esta regla porque también nos comprometes a nosotros.
  9. No se permite poner links externos sin autorización previa. No está permitido el uso del spam, si lo haces puedes ser baneado.
  10. No está permitido el acceso al chat a través de ip falsa, como por ejemplo redes vpn, proxyes y programas de enmascaramiento de ip. En la mayoría de los casos, quien esconde su verdadera ip también esconde sus verdaderas intenciones, que suelen ser insultar y ofender a los usuarios que están tranquilamente disfrutando del chat. Si detectamos  una ip falsa procederemos a su desconexión del sistema.
  11. A las salas de chat se entra a chatear. La práctica, por desgracia muy habitual, de entrar a una sala donde hay otros usuarios y no saludar, solo observar, es molesta e incomoda a nuestros usuarios. No cuesta nada saludar al llegar  e integrarse en la charla. La inactividad es motivo de expulsión de la sala, de manera automática a los 30 minutos de inactividad el sistema procederá a la desconexión.
  12. Disfruta del chat, le hemos puesto mucha pasión al crearlo para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *